Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

10/10/2022

Torrevieja: 300 personas inscritas en los congresos FAGDE y GEPACV

Torrevieja: 300 personas inscritas en los congresos FAGDE y GEPACV Los congresos de la Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España y la Asociación de Gestores Deportivos de la Comunidad Valenciana han alcanzado los 300 inscritos, una cifra récord tras varios años sin poder celebrarlos por la pandemia.

Estos eventos se desarrollarán los días 20 y 21 de octubre en el Auditorio de la localidad alicantina de Torrevieja

Estará estructurado en tres bloques temáticos: Tendencias en gestión deportiva; Deporte al servicio de la sociedad y Deporte para la inclusión.

De forma paralela a la celebración del congreso, se realizará la entrega de los VIII Premios a la Gestión del Deporte, otorgados por GEPACV. Estos galardones reconocen la aportación realizada a la gestión del deporte por parte de personas y entidades públicas y privadas en la Comunidad Valenciana. Asimismo, se celebrará la Asamblea Extraordinaria de FAGDE el día anterior al inicio.

El objetivo es convertirse en un referente y un punto de encuentro para la gestión deportiva de este país. Un encuentro presencial muy esperado, una vez superados los peores efectos de la pandemia.

Le ofrecemos en documento adjunto el programa completo.

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORREVIEJA
Torrevieja
Alcalde:
Eduardo Jorge Dolón Sánchez

Concejal de Deportes:
Diana Box Alonso

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, 4 C.P.:03180

Teléfono: 96 571 02 50

Fax: 96 571 01 16

Descripción: Municipio situado en el sur de la Comunidad Valenciana, en la comarca de la Vega Baja del Segura, a orillas del Mediterráneo. Con 91.731 habitantes (INE 2022), es la tercera ciudad en población de la provincia de Alicante tras la capital y Elche. Se encuentra a 68 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte