Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

24/09/2021

La Castellana acogerá la VI edición de la 15km MetLife Madrid Activa

La Castellana acogerá la VI edición de la 15km MetLife Madrid Activa El paseo de la Castellana y Madrid Río acogerán la sexta edición de la carrera 15Km MetLife Madrid Activa. Se disputará el domingo 10 de octubre a las 08:00 horas. El año pasado el evento fue cancelado a causa de la pandemia del coronavirus.

Desde el momento de la cancelación, la organización de MetLife Madrid ha trabajado para que los aficionados al mundo del running pudieran saltar de nuevo a las calles. Intentaron celebrarla en septiembre de 2020 y, posteriormente, en marzo de 2021, pero en ambas ocasiones no pudo celebrarse como consecuencia de las altas cifras de contagio. 

Después de dieciocho meses, ahora, con la paulatina vuelta a la normalidad y con un horizonte más favorable, es el momento del reencuentro, el momento de que los corredores vuelvan a colocarse en la línea de salida. La prueba se iniciará en el  Paseo de la Castellana de Madrid y acabará cruzando la meta en Madrid Río. 

La cita es el próximo domingo 10 de octubre a las 08:00 h, algo antes que en anteriores ediciones, pero, una medida necesaria para preservar la seguridad de la prueba. Nada mejor para la vuelta gradual a la normalidad que disfrutar de una prueba repleta de atractivos como el 15 Km MetLife Madrid Activa. Una carrera que ha ido escalando posiciones hasta convertirse en un referente, una cita obligada, para los corredores más exigentes.

A pesar de que las condiciones de la pandemia son mejores, permanecen vigentes determinadas medidas sanitarias y de prevención anti Covid-19. De ahí que sea necesario respetar las directrices siempre con una finalidad: preservar, por encima de cualquier otra consideración, la seguridad de los participantes en la carrera.

Son medidas temporales ajustadas al momento presente tan especial, que lejos de provocar incomodidad han de acogerse con naturalidad, valorando sus beneficios y teniendo presente su contribución a una pronta normalización, algo que todos deseamos para poder disfrutar del 15 Km MetLife Madrid Activa sin limitaciones.

Para realizar las suscripciones a la carrera, piche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte