Acceso Club
Lunes,
28/11/2022
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón

13/10/2008

Primer Encuentro Nacional de Escaladoras

La Comisión Mujer y Deporte de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) organiza el Primer Encuentro Nacional de Escaladoras en Riglos, los próximos 17, 18 y 19 de octubre.

El evento está dirigido a mujeres escaladoras mayores de edad y de todos los niveles, en posesión de licencia federativa o seguro de accidente y responsabilidad civil, y con ganas de escalar y conocer a otras mujeres que practican esta disciplina.

Entre los objetivos del encuentro cabe destacar promover la disciplina de escalada entre las mujeres, facilitar la incorporación de mujeres al mundo de los deportes de montaña y escalada, motivar la realización de logros y retas en escalada femenina, favorecer la autoestima de la mujer, y promover la igualdad de género.

Además, se ha previsto un servicio gratuito de actividades para niños de entre cuatro y 12 años, con el fin de que las madres escaladoras puedan también participar, no obstante es imprescindible señalar en la inscripción las edades de los niños y sus datos completos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LAS PEÑAS DE RIGLOS
Las Peñas de Riglos
Alcalde:
Juan Francisco Torralba Pérez

Concejal de Deportes:


Director de Deportes:


Dirección: C/ Mayor 22 C.P.:22808

Teléfono: 974 38 28 71

Fax: 974 38 28 49

Descripción: Las Peñas de Riglos es un municipio de la Hoya de Huesca formado por la fusión de varios lugares y cuya capitalidad municipal quedó en Riglos. Tiene 255 habitantes (INE 2021) y se encuentra a 45 kilómetros de Huesca.

  WEB
Deportistas Nº 96

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte