Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

15/09/2021

Alfonso Nasarre nombrado nuevo director de Onda Madrid (RTVM)

Alfonso Nasarre nombrado nuevo director de Onda Madrid (RTVM) Alfonso Nasarre ha sido nombrado director de Onda Madrid, la emisora pública de la Comunidad de Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional en la Cope y en RTVE. Formó parte del Ejecutivo de José María Aznar en la Secretaría de Estado de Comunicación como asesor ejecutivo. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid.

Naserre estuvo 12 años en la cadena Cope, donde desarrolló su carrera en los Servicios Informativos como redactor, cronista parlamentario, cronista político y redactor jefe de la Sección de Información de Política Nacional.

En 1997, se incorporó, durante el Ejecutivo de José María Aznar, a la Secretaría de Estado de Comunicación del Ministerio de la Presidencia del Gobierno como asesor ejecutivo. 

En el año 2000, fue nombrado director general de la Oficina de Seguimiento Informativo del Ministerio de la Presidencia y en julio de 2002 fue nombrado como director general de Información Nacional.

Tras su paso por el Ejecutivo central, Nasarre volvió a la cadena Cope como director de Comunicación y, más tarde, como director de Antena y miembro del Comité de Dirección.

En julio de 2012, fue nombrado director de Comunicación y Relaciones Institucionales de RTVE. El ahora director de Onda Madrid, también estuvo al mando de la dirección general de Radio Nacional de España (RNE) en el año 2013. Permaneció al frente de la radio pública española cinco años, hasta agosto de 2018.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte