Acceso Club
Lunes,
29/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Asturias

20/07/2023

Asturias: La playa de las Salinas acoge el Surf Music & Friends

Asturias: La playa de las Salinas acoge el Surf Music & Friends El Festival Surf Music & Friends volverá a llenar la playa de las Salinas (en la localidad asturiana de Castrillón) de vítores, familias y emoción para celebrar su décimo aniversario. Se celebrará del 3 al 6 de agosto frente a la escalera tres.

Este evento aunará surf, salvamento deportivo, ocio, sostenibilidad y cultura. Una edición que vendrá marcada por los grandes nombres del surf, las actividades para todos los públicos, y que, como viene siendo costumbre, será gratuito.

El Open Internacional de Surf, la prueba que reunirá a grandes surfistas del panorama nacional e internacional, permitirá a profesionales del sector participar y dar espectacularidad al evento. En lo que a surf se refiere se suma “Up the Cup”, una competición para cualquier surfista, solo o en familia que quiera disfrutar de un rato deportivo y, ya de paso, ganar la prueba. La esencia del surf continuará viva cada noche en el festival de cine “Surf Films”.

No podía faltar la prueba deportiva que más adeptos va ganando cada año y que resulta un espectáculo para los ojos de los espectadores. El “Waterman Challenge” vuelve con su ya conocido y exitoso formato en el que los expertos en socorrismo deportivo de todo el mundo se dan en la playa de Salinas (Castrillón) para demostrar sus habilidades en el mar y en la arena.

El Aula del Mar, patrocinada por el Puerto de Avilés, mostrará los proyectos científicos de mayor relevancia en relación con el mar con formatos para todos los públicos. Gracias a la limpieza de playa, los talleres y actividades para niños y mayores y sus ponencias, el Aula del Mar se convierte de nuevo uno de los mayores emblemas del festival.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CASTRILLÓN
Castrillón
Alcalde:
Jesús Eloy Alonso Prieto

Concejal de Deportes:
Gustavo Prieto Busto

Director de Deportes:


Dirección: Avda. Principal, 31 C.P.:33450

Teléfono: 985530653

Fax:

Descripción: Es un concejo del Principado de Asturias. Se encuentra situado en la zona costera central de la región. Cuenta con una población de 22.235 habitantes (INE 2022). Su capital y localidad más poblada es Piedras Blancas, siendo Salinas un referente turístico en la costa del Principado. Entre sus instalaciones museísticas destaca la mina de Arnao, visitable, y el complejo arqueológico de Raíces Viejo, compuesto por las ruinas del Castillo de Gauzón y del Monasterio de Santa María. Se encuentra a 142 km de Oviedo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte