Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

03/11/2022

Losar de la Vera: Nueva edición de la carrera Kilómetro Vertical

Losar de la Vera: Nueva edición de la carrera Kilómetro Vertical La localidad cacereña de Losar de la Vera acogerá, el 13 de noviembre, una nueva edición de la carrera Kilómetro Vertical “COOLOSAR” y la prueba “Pimentón el Rey de la Vera”. Los interesados pueden todavía formalizar su inscripción.

Se trata de una prueba de carácter individual, puntuable para el Trofeo Diputación de Cáceres. Se disputan dos premios, el Kilómetro Vertical “Premio COOLOSAR” y la carrera denominada “Premio Pimentón El Rey de la Vera”, la prolongación del mismo hasta su llegada al Campamento El Venero de Losar de la Vera.

Los participantes transitarán por la Sierra de Losar de la Vera. La salida controlada se realizará desde el Campamento el Venero de Losar hasta la Piscina Natural Vadillo, desde donde empezará la competición. La longitud de la prueba del Kilómetro Vertical “Premio COOLOSAR” es de 4,5 kilómetros y la Carrera “Premio Pimentón El Rey de la Vera” se disputará sobre una longitud de 13,5 km.

Los corredores pueden optar al premio de la primera distancia y retirarse o finalizar el recorrido, optando a los dos premios.

Esta iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Losar y la Federación Extremeña de Montaña y Escalada (FEXME).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LOSAR DE LA VERA
Losar de la Vera
Alcalde:
Germán Domínguez Martín

Concejal de Deportes:
Miguel Ángel López Díaz

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Viñuela, 29 C.P.:10460

Teléfono: 927 57 02 84

Fax: 927 57 03 39

Descripción: Este municipio está situado en la provincia de Cáceres. Se encuentra en la comarca de La Vera, a 145 kilómetros de la capital, pertenece al Partido Judicial de Navalmoral de la Mata y cuenta con 2.658 habitantes (INE 2021). Es la tercera localidad más poblada de la comarca de La Vera, después de Jaraíz y Jarandilla.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte