Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

06/07/2022

Valladolid acogerá en noviembre el 1º Congreso Nacional de CUFADE

Valladolid acogerá en noviembre el 1º Congreso Nacional de CUFADE Valladolid acogerá el próximo mes de noviembre la primera edición del Congreso Nacional de CUFADE (Confederación de Federaciones Deportivas de España). Este evento girará en torno a tres ejes: Gestión, Dirección Deportiva y Comunicación.

La Junta Directiva de AFEDECYL con la presencia de las federaciones de Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Esgrima, Fútbol, Gimnasia, Golf, Natación, Pádel y Piragüismo mantuvieron una reunión con carácter de urgencia debido a la incertidumbre que existe en las federaciones autonómicas sobre el retraso del pago de las subvenciones correspondientes a 2021 y la ausencia de la convocatoria correspondiente a 2022.

Durante este encuentro se informó sobre el programa y los ponentes que se espera que participen en esta primera edición de la entidad. El objetivo es convertir esta cita en un gran congreso del deporte base de toda España y trabajar propuestas de soluciones normativas para unificar criterios y modelos de éxito.

CUFADE nació en abril de 2015 tras la unión de siete uniones de federaciones deportivas autonómicas. En marzo de 2022, se renovó su junta directiva, nombrando presidente a Gerard Esteva (máximo responsable de la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña). Cuenta, además, con cuatro vicepresidencias: Alfonso Escribano (Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas); Vicente Martínez (Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas); Rafael Louzan (Unión de Federaciones Deportivas Gallegas) y José María López (Unión de Federaciones de la Región de Murcia). Además, habrá un tesorero, Ángel Gurrutxaga (Unión de Federaciones Deportivas Vascas) y un secretario, Daniel Bravo (Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León).

Sus líneas de trabajo se basan en poner en valor la importancia de la unión y la unidad del deporte más humilde que cada día hacen posible deportistas, familias, clubes, profesionales y voluntarios de las federaciones de todo el territorio.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALLADOLID
Valladolid
Alcalde:
Valladolid
Óscar Puente Santiago

Concejal de Deportes:
Valladolid
Alberto Bustos García

Director de Deportes:
Francisco de Borja Lara Adánez

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:47001

Teléfono: 983 42 63 07

Fax: 983 42 63 27

Descripción: Valladolid, capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid. Cuenta con 295.639 habitantes (INE 2022) y se encuentra perfectamente comunicada tanto por aire, Aeropuerto de Valladolid, como por tierra: autovías, autopistas y red ferroviaria que comunican Valladolid con las principales capitales españolas y europeas. Una provincia que guarda el legado histórico y patrimonial en cada uno de sus municipios y que a la vez se encuentra preparada para afrontar todos los retos y proyectos de futuro.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte