Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón

03/02/2022

Zaragoza: Jornada en Exponatura de montañismo ante el Covid-19

Zaragoza: Jornada en Exponatura de montañismo ante el Covid-19 Feria de Zaragoza y la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada organizan la “Jornada Exponatura Digital”. Tendrá lugar el 10 de febrero. Estará dedicada al montañismo y a las actividades en el medio natural ante el Covid-19.

La situación cambiante del Covid 19 ha modificado los actuales protocolos, normativas y recomendaciones en montaña, con el fin de ofrecer una protección adicional y adaptada a este deporte, con el objetivo de proteger la salud de sus practicantes.

Para lograr trazar una línea en la que se perfilan todas las indicaciones sanitarias para prevenir el contagio, Feria de Zaragoza y la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada han organizado esta jornada, que se desarrollará a partir de las 18:00 horas.

Se debatirán los escenarios a los que se enfrentan los deportistas de la montaña y las herramientas de las que disponen. La sesión tendrá carácter online y en ella pueden inscribirse, de manera gratuita, todos los profesionales que deseen estar informados de las últimas recomendaciones en cuanto a normativas jurídicas, planificación y pautas.

Entre los ponentes que participarán destacan María del Carmen González-Meneses (miembro del Comité de Montaña Inclusiva y Solidaridad de la FEMECV) y Alberto Sánchez Hernández (responsable del área de Sociedad, Infancia y Juventud de la FEDME). Junto a ellos, intervendrá César Canales Hortelano, responsable médico en competición y tecnificación de la FEDME.

Exponatura celebrará su primera edición entre el 2 y el 4 de junio y apostará por constituirse en un foro de utilidad para los profesionales y las empresas del sector, de manera que, durante el tiempo que transcurre hasta su primera edición, generará contenido y despertará interés en el sector montaña.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ZARAGOZA
Zaragoza
Alcalde:
Natalia Chueca Muñoz

Concejal de Deportes:
Félix Brocate

Director de Deportes:
José Antonio Martínez Píldora

Dirección: Plaza Nuestra Señora del Pilar, 18 C.P.:50071

Teléfono: 976 723 800

Fax: 976 723 817

Descripción: Este municipio es capital de la comarca de Zaragoza, de la provincia homónima, y de Aragón. Está situado a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego y del Canal Imperial de Aragón. Su privilegiada situación geográfica lo convierte en un importante nudo logístico y de comunicaciones. Cuenta con una población de 683.949 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte