Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma La Rioja

14/05/2020

El colegio Agustinas de La Rioja ofrece entrenamientos on line

El colegio Agustinas de La Rioja ofrece entrenamientos on line El colegio Agustinas de Logroño ha impulsado una iniciativa para hacer actividad física en familia desde casa y ayudar a evitar el sedentarismo. Se trata de una sesión virtual en directo, en la que se desarrolla un entrenamiento funcional adaptado a los niños.

Las sesiones que se han realizado hasta el momento han tenido una gran aceptación, por lo que los responsables del centro escolar han decidido alargar esta actividad hasta el próximo mes de junio, con el objetivo de favorecer y mejorar la salud y calidad de vida de las familias durante la pandemia.

Los entrenamientos están disponibles en el canal de Youtube del colegio y se ofrecen en directo los sábados por la mañana. Además de combatir el sedentarismo, esta actividad permite hacer ejercicio físico en familia y encontrarse de nuevo con profesores, alumnos y amigos.

Los responsables de los entrenamientos aseguran que se trata de ejercicios funcionales, adaptados a niños, adolescentes y adultos, en los que se activan y trabajan la mayor parte de los grupos musculares. Se trata, en definitiva, de una manera divertida y eficaz de mover el cuerpo y pasar un rato agradable en familia.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LOGROÑO
Logroño
Alcalde:
Conrado Escobar Las Heras

Concejal de Deportes:
Miguel Ángel Sainz García

Director de Deportes:
Raúl Martínez

Dirección: Avda. de La Paz, 11 Bajo C.P.:26071

Teléfono: 941 27 70 00

Fax: 941 23 91 79

Descripción: Logroño es la capital de la provincia de La Rioja. Cuenta con una población de 150.780 habitantes (INE 2022). Es el centro económico, cultural y de servicios de la región. Este municipio está situado en el norte de la Rioja Media, limitando con Fuenmayor, Navarrete, Lardero, Villamediana de Iregua, Murillo de Río Leza y Agoncillo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte