Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

23/11/2022

David Jiménez ha sido reelegido como presidente de ProLiga

David Jiménez ha sido reelegido como presidente de ProLiga David Jiménez ha sido reelegido presidente de ProLiga para los próximos cuatro años. De esta forma, cumplirá su segundo periodo de mandato al frente de la patronal del fútbol no profesional. Sus objetivos para esta legislatura serán la obtención de recursos económicos para los clubes y una competición justa, equilibrada y con menos incertidumbre.

El proceso electoral se inició el pasado 11 de octubre con la publicación del calendario y reglamento electoral, concluyendo con la resolución definitiva de las candidaturas, habiéndose presentado solo la de David Jiménez.

La Junta Directiva queda conformada por el presidente, David Jiménez; tres vicepresidentes, Ernesto Salido, Marcos Pérez y Armando Pérez; y dieciséis vocales, correspondientes a los diferentes directivos territoriales de ProLiga.

Tras su elección, Jiménez, que es vicepresidente del CF TrivalValderas Alcorcón, se mostró orgulloso del apoyo recibido tras la presentación de los avales a su candidatura de un gran número clubes asociados a ProLiga, así como satisfecho por el trabajo realizado hasta la fecha: “Hemos avanzado en muchas cuestiones de vital importancia para el fútbol no profesional, pero aún quedan muchos asuntos que resolver en un momento clave para nuestro deporte”.

También definió algunas de estas líneas maestras, que considera fundamentales: “En esta nueva andadura queremos volver a poner el foco en la obtención de recursos económicos para los clubes no profesionales, así como en un control económico que resulte en una competición más justa, equilibrada y con menos incertidumbre para los clubes”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte