Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

16/11/2022

Martínez Orga, secretario general de la Asociación del Deporte Español

Martínez Orga, secretario general de la Asociación del Deporte Español Vicente Martínez Orga ha sido nombrado secretario general y tesorero de la Asociación del Deporte Español. Doctor Ingeniero Informático por la UPM, es presidente de la Federación Española de Tiro con Arco y ocupa diversos cargos en la federación europea de esta disciplina. Además, desde 2016, preside la Unión de Federaciones Deportivas de Madrid.

Martínez Orga lleva vinculado al deporte desde 1973 y es un perfecto conocedor de las federaciones deportivas madrileñas. Ha estado ligado a algunas de las entidades españolas o madrileñas, como las de Rugby o Balonmano, a parte de la de Tiro con Arco. 

Es también presidente del Comité de Planificación y Desarrollo Estratégico de World Archery, lo que demuestra la enorme implicación y su experiencia en la gestión deportiva.

Posee titulación de juez y monitor de la Real Federación Española de Tiro con Arco y tiene también tiene licencia de arquero. A lo largo de su trayectoria ligada al deporte, ha escrito multitud de artículos y ponencias, y ha participado como conferenciante, ponente o miembro del Comité Científico en múltiples congresos, seminarios y conferencias.

Ha estado muy vinculado al deporte universitario de Madrid como secretario técnico, director técnico, vicepresidente y presidente en funciones de la Federación de Deporte Universitario de Madrid.

Vicente Martínez Orga afronta ahora una nueva e ilusionante etapa como secretario general de la Asociación del Deporte Español (ADESP), en la que podrá aportar su dilatada experiencia como profesional deportivo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte