Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

25/05/2022

Ricardo Echeíta,Subdirector General Infraestructuras Deportivas Madrid

Ricardo Echeíta,Subdirector General Infraestructuras Deportivas Madrid Ricardo Echeíta Sarrionandia es el nuevo Subdirector General de Infraestructuras Deportivas de la Comunidad de Madrid. Está licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la UPM. Con anterioridad, ocupó diversos cargos en el gobierno regional, como la subdirección de programas deportivos o la jefatura de servicio del deporte escolar.

Echeíta es profesor de Enseñanza Secundaria, asesor docente de Tecnología de la Comunicación, entrenador superior de baloncesto y maestro de este deporte en el INEF de Madrid.

De junio de 2020 a abril de 2022, fue consejero técnico en la Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte. Ha sido también asesor en Tecnología de la Comunicación en el Centro de Profesores y Recursos Madrid Retiro.

En el gobierno regional de la Comunidad de Madrid ha ocupado diversos cargos. De 2005 a 2008 fue el coordinador de los Campeonatos Escolares de la región. En abril de 2008 fue nombrado Jefe de Servicio del Deporte Escolar y, en septiembre de 2015, se le designó subdirector general de Programas Deportivos.

Su labor profesional ha estado siempre encaminada a que los madrileños fuesen cada vez más activos, inculcando hábitos de vida saludables entre la población. En esta nueva etapa, se centrará en ofrecer a los ciudadanos unas instalaciones de calidad donde poder disfrutar de la práctica deportiva.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte