Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

11/08/2021

Gabriel Sáez nombrado embajador de EuropeActive para 2021-2022

Gabriel Sáez nombrado embajador  de EuropeActive para 2021-2022 La Junta de EuropeActive ha nombrado a Gabriel Sáez embajador para 2021-2022. Se ha valorado su extraordinaria contribución al sector europeo del fitness y la actividad física, así como su continuo compromiso con la asociación europea. Es el presidente del Grupo Ingesport y miembro del Consejo Asesor de la Fundación España Activa.

Gabriel Sáez no es el único embajador que ha nombrado la Junta de EuropeActive, ya que también anunciaron los nombramientos de Angelo Desira (Italia) y Herman Rutgers (Países Bajos). 

Los tres ayudaran a representar y promover la visión sectorial de EuropeActive, tal como se define en su Manifiesto Horizonte 2025. También ayudarán a la Asociación en su apoyo al sector europeo del fitness y la actividad física durante su reapertura, recuperación y renovación post-Covid19. 

Cada embajador es representante honorario de la Asociación y es nombrado anualmente por la Junta de EuropeActive. Han conseguido el cargo debido a su extraordinaria contribución al sector europeo del fitness y la actividad física durante más de una década, y debido a su continuo compromiso con la asociación europea.

Tendrán responsabilidades específicas que cubrirán varias de las áreas de enfoque de EuropeActive, como fortalecer y ampliar los lazos de la asociación con sus socios de las asociaciones nacionales, dotar de recursos a sus estrategias de asuntos públicos y de la UE para promover y proteger el sector.

Gabriel Sáez es presidente del Grupo Ingesport y miembro del Consejo Asesor de la Fundación España Activa.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte