Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

07/07/2021

Alberto Tomé, nuevo viceconsejero de deportes Comunidad de Madrid

Alberto Tomé, nuevo viceconsejero de deportes Comunidad de Madrid Alberto Tomé ha sido nombrado nuevo viceconsejero de deportes de la Comunidad de Madrid. Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Alfonso X El Sabio. Era director general de Humanización y Atención al Paciente en la Consejería de Sanidad. Fue también concejal de Deportes de San Agustín de Guadalix.

Además, durante el año 2018 fue Gerente de la Fundación Madrid por el Deporte. El deporte se integra en la en la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, en la que ya tomó posesión del cargo Marta Rivera de la Cruz como Consejera el pasado 19 de junio. 

En referencia a gestión en el mundo del deporte, ha trabajado desde la Oficina del Deportista de la Comunidad de Madrid. En el ámbito privado, cuenta con experiencia en la organización y gestión de entidades e instalaciones deportivas, y emprendimiento para la divulgación de los valores del deporte e implementación de hábitos de vida saludable.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte