Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

28/06/2021

Ángel Sanguino: “Tenemos mucha ilusión por la nueva temporada"

Ángel Sanguino: “Tenemos mucha ilusión por la nueva temporada En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Ángel S. Sanguino, segundo teniente alcalde del Ayuntamiento de Alcobendas, detalló la actualidad deportiva del municipio madrileño que estos días está celebrando la “Semana del Deporte en Alcobendas”. Además, aseguró que “esperan recuperar la normalidad deportiva en septiembre”.

Sanguino ha asumido en funciones la concejalía de deportes por la baja maternal de María Espín. El segundo teniente alcalde del Ayuntamiento de Alcobendas señaló que esta es una concejalía muy activa y que “ahora estamos con la celebración de la Semana del Deporte y yo bromeo con los miembros de los diferentes equipos y les digo que cuándo no es la fiesta del deporte”.

"Esta celebración es un reflejo de todas las actividades que llevamos a cabo durante el año en Alcobendas. Ponemos en valor el trabajo de los clubes, deportistas y de las familias. Son días muy bonitos para el deporte porque se realizan diferentes actos y torneos. Significa el cierre de la temporada para descansar en verano y recargar pilas de cara al próximo año”, explicó Ángel Sanguino. 

El concejal aseguró que “desde el Ayuntamiento hicimos un gran esfuerzo para que el deporte continuara dentro de la normativa que se establecía en todo momento. Permitir la actividad física ha sido muy importante para la salud de todas las familias".

De cara a septiembre, desde el consistorio tienen una gran ilusión por la nueva temporada, porque "esperamos que este curso sea el del inicio de la normalidad y así podremos hace muchas más actividades que este pasado año”. Añadió que "confiamos  recuperar la normalidad y tenemos pendientes muchas actividades. Estamos trabajando en la aprobación del abono gratuito hasta los 12 años. Esto va a permitir que todos los menores podrán disfrutar del abono de deporte durante toda la temporada  y realizarán actividad física sin ningún tipo de problema”.

También intervino en la entrevista el presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, quién afirmó que "Alcobendas es un municipio referente para el mundo del triatlón. Estamos cerrando ya el calendario del próximo año y la cita de Alcobendas la tenemos fija en el calendario".

Para acceder al podcast completo de la entrevista, pinche aquí (a partir del minuto 36´34´´).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte