Acceso Club
Sábado,
06/06/2026
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

04/06/2026

Encuentro Nacional de prevención de la violencia en el deporte

Encuentro Nacional de prevención de la violencia en el deporte El 16 de junio KUNINA Sport & Education Consulting, junto a ZAIN y Fundación Fútbol Mas, organizan el “I Encuentro Prevención de la violencia en el Deporte: un reto integral y compartido”. Reunirá a los agentes del ecosistema deportivo.

El objetivo es avanzar de manera conjunta en la implementación de la LOPIVI en el ámbito deportivo. El encuentro tendrá lugar en la Fundación Botín (Calle Castelló 18, Madrid), de 09:00 a 14:00 horas.

El encuentro reunirá a distintos agentes del ecosistema deportivo: clubes, federaciones, familias, árbitros, deportistas, instituciones, medios y entidades especializadas, para reflexionar sobre situaciones de violencia que han sido normalizadas o invisibilizadas durante años.

La jornada busca ir más allá de la sensibilización, generando un espacio de escucha y trabajo compartido que permita identificar responsabilidades, construir criterios comunes y avanzar hacia propuestas concretas de actuación en el deporte infantil y adolescente.

Para inscribirse, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.506.730 habitantes (INE 2025), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 107

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte