Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

26/01/2023

Presentada la segunda edición del torneo Sevilla Máster de Pádel

Presentada la segunda edición del torneo Sevilla Máster de Pádel Sevilla volverá a ser la capital mundial del pádel en el mes de marzo gracias a la celebración de la segunda edición del “Sevilla Máster de Pádel”. Tendrá lugar en la plaza de Las Setas de la Encarnación y contará con destacados jugadores.

La competición se presentó el pasado miércoles, 25 de enero, en un acto que contó con la presencia del alcalde de la localidad anfitriona, Antonio Muñoz Martínez. Estuvo acompañado por el presidente del Real Círculo de Labradores, Benito Mateos-Nevado Alonso, y el presidente y fundador del circuito A1 Padel, el empresario monegasco Fabrice Pastor.

El que fuera considerado por aficionados y prensa especializada como uno de los dos mejores torneos de pádel en el mundo en 2022, volverá a la capital andaluza del 6 al 12 de marzo y se desarrollará nuevamente en la majestuosa instalación de Las Setas de la Encarnación. Será la segunda prueba del renovado circuito mundial A1 Padel.

Para esta segunda edición, se duplicará el aforo y se ampliará el village comercial que será de libre acceso y tendrá más de 20 empresas en exposición.

A nivel deportivo, el evento contará con las principales figuras del pádel mundial encabezadas por los líderes del ranking y defensores del título, los argentinos Maxi Arce y Franco Dal Bianco.  Estarán presentes también los mejores exponentes sevillanos del circuito: Javier Pérez, José Luis González, Manu Begines, Santi Pineda y Juan “Coquito” Zamora, entre otros.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEVILLA
Sevilla
Alcalde:
José Luis Sanz Ruiz

Concejal de Deportes:
Minerva Salas López

Director de Deportes:
Manuel Nieto González

Dirección: Plaza Nueva, 1 C.P.:41071

Teléfono: 955 010 010

Fax:

Descripción: Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Tiene una extensión de 140,8 km² y cuenta con una población de 684.164 habitantes (INE 2023), siendo la ciudad más poblada de Andalucía y la cuarta de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte