Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

23/09/2022

Parla retoma el Campeonato Municipal de Baloncesto senior

Parla retoma el Campeonato Municipal de Baloncesto senior El Ayuntamiento de Parla vuelve a celebrar el Campeonato Municipal de Baloncesto en categoría senior, con la colaboración de la Federación de Baloncesto de Madrid. Podrán participar, de forma gratuita, las personas mayores de 16 años.

El objetivo es seguir promoviendo la práctica de la actividad física, en todas las edades, además de potenciar todas las disciplinas deportivas. El campeonato está organizado y promovido desde la Concejalía de Deportes de Parla y cuenta con la coordinación de la Federación de Baloncesto de Madrid.

Los partidos se van a jugar en horario de fin de semana, en los pabellones municipales, que han sido renovados, disponen de nuevos pavimentos de máxima calidad y están homologados para la celebración de competiciones de máximo nivel. Contarán don dos árbitros de pista y uno auxiliar o mesa. Por su parte, los equipos tendrán de ocho a 12 personas mayores de 16 años, federadas o no.

Al ser la primera vez que se celebra este evento, las inscripciones de los equipos son gratuitas depositando una fianza de 86,97 euros, que serán devueltos al finalizar la competición, siempre que no se produzca ninguna incidencia con el equipo inscrito.

Todos los trámites pueden realizarse online. Para ello, el equipo debe mandar un correo electrónico hasta el 1 de octubre a deportes@ayuntamientoparla.es, incluyendo los siguientes datos: Nombre del equipo, listado de nombres y apellidos de jugadores, fotografías de los DNIs, nombre, apellidos y DNI del entrenador si hay (no es un requisito obligatorio), nombre y apellidos del capitán-delegado de equipo, que puede ser una de las personas jugadoras, el entrenador o entrenadora u otra persona, y colores de las equipaciones principal y secundaria.

La estructura y calendario de competición se publicará tras finalizar la fecha límite para la inscripción. Habrá una primera fase de liga y una segunda de play off. Las personas que deseen consultar cualquier duda pueden hacerlo a través de la dirección de correo electrónico deportes@ayuntamientoparla.es.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PARLA
Parla
Alcalde:
Ramón Jurado Rodríguez

Concejal de Deportes:
Javier González Serrano

Director de Deportes:
Alberto Álvarez Filgueira

Dirección: C/ Pinto, 76 C.P.:28980

Teléfono: 91 624 03 00

Fax: 91 624 04 09

Descripción: Parla cuenta con 130.577 habitantes (INE 2022). Está asentada a 16,4 kilómetros de la capital. Esta localidad madrileña limita al norte con el municipio de Fuenlabrada, al sur con Torrejón de Velasco y Torrejón de la Calzada, al este con Pinto y al oeste con Griñón y Humanes de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte