Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

15/09/2022

Villanueva de la Cañada celebra el domingo la Fiesta de la Bicicleta

Villanueva de la Cañada celebra el domingo la Fiesta de la Bicicleta El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada organiza una nueva edición de la Fiesta de la Bicicleta, tras dos años de parón por la pandemia, un evento deportivo no competitivo abierto a todos los públicos. Se celebra el 18 de septiembre.

La prueba arrancará a las 10:00 horas en la Avenida de la Universidad, donde se ubicarán la salida y la meta de los recorridos programados para el paseo en Mountain Bike, a partir de 12 años (acompañados de un adulto) y con 19 km aproximadamente, y el paseo rural, con 11 km y participantes de ocho años en adelante acompañados por un adulto. En cuanto al paseo urbano, para participantes a partir de cuatro años acompañados y de aproximadamente 7 km, comenzará a las 12:00 horas en el mismo punto.

A las 11:00 horas, además, se iniciarán diversas actividades de Educación Vial, así como el Circuito Baby, pensado para pequeños de cero a tres años de edad.

Todos los corredores recibirán un obsequio conmemorativo por participar y para finalizar, alrededor de las 13:00 horas, se sortearán regalos entre los participantes donados por empresas del municipio.

Las inscripciones se pueden realizar en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol de Villanueva de la Cañada, en el C.C. La Despernada y en el C.C. El Castillo hasta incluso 30 minutos antes del comienzo de la actividad.

Con motivo de la celebración de la XXXIII Fiesta de la Bicicleta, la avenida de la Universidad permanecerá cortada al tráfico el domingo, 18 de septiembre, desde las 7:00 hasta las 15:00 horas. Asimismo, se producirán cortes puntuales de tráfico en las calles por las que discurran los recorridos de los diferentes paseos programados.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Villanueva de la Cañada
Alcalde:
Villanueva de la Cañada
Luis Partida Brunete

Concejal de Deportes:
Villanueva de la Cañada
Ignacio González Romero

Director de Deportes:
Gonzalo de la Puente

Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:28691

Teléfono: 91 811 73 00

Fax: 91 811 73 60

Descripción: El término municipal de Villanueva de la Cañada, que cuenta con 23.593 habitantes (INE 2023), se encuentra situado al Noroeste de Madrid, limita al Norte con Valdemorillo y Villanueva del Pardillo, al Este con Majadahonda, Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón, al Sur con Brunete y al Oeste con Quijorna. Se encuentra a 30 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte