Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

15/10/2021

Club Do Mar Cariño (A coruña) gana el concurso Fundación ECOPILAS

Club Do Mar Cariño (A coruña) gana el concurso Fundación ECOPILAS El Club do Mar Cariño (Ourense) ha ganado el concurso “Ponte las pilas y recicla" de la Fundación ECOPILAS en colaboración con la Fundación Ecomar. Se trataba de recoger las máximas pilas posibles, y depositarlas en los contenedores.

Por tercer año consecutivo, el club gallego se ha hecho con el premio tras recoger un total de 650 kilos de pilas y baterías. En segunda posición quedó E.M.V. Theresa Zabell con 339 kg y tercero fue Actividades náuticas de Tenerife con 176 kg. 

El concurso estuvo dirigido exclusivamente a los Centros Grímpola Ecomar 2021 de España que se convirtieron en puntos de recogida de pilas y tuvieron la opción de ganar importantes premios en material al mismo tiempo que conciencian a sus alumnos.

El primer clasificado se llevó 50 chalecos salvavidas y una 1 Vela de premio, el segundo premio fueron 35 chalecos salvavidas, mientras el tercero premio 25 chalecos salvavidas.

El torneo promovido por las Fundaciones Ecomar y ECOPILAS comenzó el 1 de julio y finalizó el 31 de agosto. Desde Ecomar se ha realizado el seguimiento y la difusión de concurso, motivando así la participación de todos los socios y alumnos de las escuelas de náutica de los clubes.


Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CERCEDA
Cerceda
Alcalde:
Javier de los Nietos

Concejal de Deportes:
Jesús Redondo

Director de Deportes:
No tiene

Dirección: Plaza Mayor, Nº 4 C.P.:28412

Teléfono: 91 842 02 09

Fax: 91 842 02 09

Descripción: Cerceda es un municipio de la provincia de A Coruña (Galicia, España), perteneciente a la comarca de Órdenes. Posee un parque acuático de gran atractivo turístico y un gran pazo (en Lavandeiras).Cuenta con una población de 5.001 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte