Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

15/09/2021

Alcobendas repara la cubierta del campo de rugby de Las Terrazas

Alcobendas repara la cubierta del campo de rugby de Las Terrazas El Ayuntamiento del municipio madrileño de Alcobendas ha realizado obras de reparación en la cubierta de la grada del campo de rugby de Las Terrazas. Las obras se deben a los graves daños provocados por la nevada del temporal Filomena.

El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera  y el vicealcalde, Aitor Retolaza , estuvieron comprobando  cómo ha quedado la reparación, junto con el presidente del club Alcobendas Rugby, Ignacio Ardila.

Con un presupuesto de 48.000 euros, las obras consistieron  en la sustitución completa de la cubierta del graderío, reutilizando los pórticos, pero reforzándolos con nuevos pilares y sustituyendo el resto de materiales que fueron afectados por el colapso.

De esta forma, los aficionados podrán disfrutar la próxima temporada en uno de los mejores campos de rugby de España. El Alcobendas Rugby afronta la campaña 2021/2022 con grandes objetivos y tratando de superar los logros de este año en el que han sido campeones de la Copa del Rey por tercera edición consecutiva, y subcampeones de División de Honor.


ALCOBENDAS Y SAN SEBASTIÁN ACOGEN LA 1ª CAMINATA POR EL AUTISMO

Las entidad NorTEA y la Fundación ConecTEA organizan la 1ª Caminata por el Autismo Alcobendas – San Sebastián de los Reyes.  Se trata de un evento que conecta a los participantes en una actividad inclusiva que fomenta la práctica del deporte en grupo.

Los participantes podrán elegir dos modalidades a la hora de participar. Se podrá realizar de manera presencial o haciendo el mismo recorrido de manera virtual.  Las inscripciones se pueden realizar a través de su web.

La caminata presencial  se iniciará el sábado 25 de septiembre a las 11:30 en la C/Francisco Largo Caballero a la altura del Paseo del 8 de Marzo de Alcobendas y concluirá en el Campo de Rugby del Polideportivo Municipal de San Sebastián de los Reyes Dehesa Boyal, donde se realizarán actividades inclusivas para los participantes junto con sorteos de productos donados por entidades colaboradoras.

La actividad virtual realizará el mismo recorrido de la caminata entre los días 18 y 24 de septiembre bajo la campaña de #dalealazapatillaporelTEA #caminaporelautismo que aparecerá en redes sociales.

Los fondos recogidos durante la actividad serán empleados en becas de terapia y actividades para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte