Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

28/08/2021

Alcobendas: Valdelasfuentes reabre instalaciones tras el mantenimiento

Alcobendas: Valdelasfuentes reabre instalaciones tras el mantenimiento El próximo día 30 de agosto las instalaciones interiores de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes (Alcobendas) abrirán en su totalidad después de estar cerradas por labores de mantenimiento y prevención de la legionelosis.

El Ayuntamiento de Alcobendas ya ha entrado en la tercera fase de la parada técnica. Tan solo permanecerán cerradas la laguna recreativa, el jacuzzi exterior y las piscinas de olas y bebés, que recuperarán la normalidad a partir del lunes 30 de agosto.

Los usuarios pueden disfrutar, hasta la apertura completa, del centro de medicina, los gimnasios, los vestuarios, la zona termal/spa, los toboganes y las piscinas de enseñanza, terapéutica y de nado, así como el departamento de Usuarios.

En el Polideportivo Municipal José Caballero, la piscina de invierno está abierta desde hoy, 27 de agosto, y la piscina de cubierta móvil quedará clausurada entre el 27 de agosto y el 19 de septiembre.

Las piscinas de verano permanecen abiertas hasta el 5 de septiembre, siendo gratis para los usuarios del Abono Deporte o el Bono Sur y también para menores de 4 años.

Las obras comenzaron el 11 de agosto, con una primera fase que cerró al público las piscinas de enseñanza, terapéutica y de nado, así como los toboganes, de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes para facilitar la realización de labores de mantenimiento y prevención de la legionelosis. 

La segunda fase de la parada técnica fue del 16 al 22 de agosto, en la que estuvo todo cerrado, excepto las pistas exteriores, que permanecerán abiertas durante todo el verano.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte