Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

17/08/2021

Torrijos (Toledo) reúne a más de 300 usuarios en el Deporte de Verano

Torrijos (Toledo) reúne a más de 300 usuarios en el Deporte de Verano El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) ha logrado reunir a más de 300 participantes en las actividades deportivas desarrolladas durante el verano. Los nuevos ejercicios están centrados en combatir las altas temperaturas de la ola de calor.

Todas las actividades se llevan a cabo en las instalaciones de la Piscina Municipal de Verano. Los usuarios asisten a la especialidad que desee. Pueden elegir entre aquaerobic, pilates, entrenamiento personal y cursos de natación.

El concejal de Deportes de Ayuntamiento de Torrijos, Félix Bandera, aseguró que “desde el área de Deportes, se ha realizado un esfuerzo por dar servicio aun en estos tiempos difíciles de pandemia y agradecemos a los usuarios su confianza al agotar las plazas así como por su excelente comportamiento”.

Bandera entiende que, si bien ha habido que trabajar de manera especial para que el deporte pueda practicarse de forma segura y responsable, elaborándose protocolos contra la Covid-19 en las diferentes modalidades deportivas tanto de verano como de invierno, es necesario que, siempre que sea posible, la actividad continúe porque “el deporte es salud”.

Durante todo este mes, también se mantiene la oportunidad de acudir a darse un baño o nadar en la Piscina Municipal de Verano, que abre sus puertas de lunes a domingo, en horario de 12.00 horas a 20.00 horas. Los cursos se extenderán hasta el 31 de agosto.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORRIJOS
Torrijos
Alcalde:
Anastasio Arevalillo

Concejal de Deportes:
Félix Bandera

Director de Deportes:
Fernando de Miguel Cuesta

Dirección: Plaza San Gil, 7 C.P.:45500

Teléfono: 925 77 08 01

Fax: 925 77 02 02

Descripción: Municipio perteneciente a la provincia de Toledo, en España. Se localiza a 33 kilómetros de la capital de la provincia. Está situado situado en la llanura entre los ríos Tajo y Alberche. Cuenta con una población de 13.684 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte