Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

11/06/2021

Alcobendas homenajeó al Lexus Alcobendas Rugby por la Copa

Alcobendas homenajeó al Lexus Alcobendas Rugby por la Copa El Ayuntamiento de Alcobendas homenajeó en una recepción oficial al equipo Lexus Alcobendas Ruby tras proclamarse campeón de la Copa del Rey frente al Universidad de Burgos-Bajo Cero. El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos.

Estuvieron presentes el alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez, el vicealcalde, Miguel Ángel Arránz, y la concejala de Deportes, María Espín. 

Tanto Sánchez como Arranz estuvieron presentes el pasado domingo en el palco de autoridades del Estadio Carlos Belmonte de Albacete y presenciaron en directo la victoria del equipo madrileño frente a la Universidad de Burgos-Bajo Cero.

Por parte del Lexus Alcobendas Rugby, dieron discursos el presidente Nacho Ardila, el entrenador Tiki Inchausti y el capitán Matías Cabrera. En todo momento la Copa del Rey estaba presente, dado que el Lexus Alcobendas se la queda en propiedad tras conquistarla por tercer año consecutivo.

El alcalde Rafa Sánchez destacó que el éxito del Lexus Alcobendas es “de todos los alcobendenses”. Sánchez subrayó que “este equipo no solo destaca por sus victorias deportivas sino por los valores que transmite desde la base”. El alcalde puso como ejemplo que el pasado domingo, tras el partido, “toda la afición granate se puso en pie para ovacionar y gritar el nombre del rival, que había jugado una final magnífica. Un momento realmente emocionante”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte