Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

04/05/2021

La Comunidad presentó en Leganés la Copa de SM la Reina de fútbol

La Comunidad presentó en Leganés  la Copa de SM la Reina de fútbol La Comunidad de Madrid presentó en Leganés la final de la Copa de S.M. la Reina de Fútbol. El evento se celebrará el próximo 30 de mayo en el estadio leganense de Butarque, escenario donde también tendrán lugar las semifinales.

En el acto de presentación estuvieron presentes la consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo, y el presidente de la Real Federación  Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales. 

La consejera aseguró que “para la Comunidad de Madrid es un orgullo que la RFEF haya elegido el estadio de Butarque y la ciudad de Leganés a la hora de acoger esta final y que seamos testigos de uno de los torneos de fútbol femenino más importantes de España”. Añadió que “esto torneo es muy importante para seguir dando visibilidad al fútbol femenino de nuestro país y nuestra región”. 

En la Comunidad hay 7.568 mujeres federadas y, a nivel nacional, solo en los últimos cinco años, el número ha crecido un 41%.

Para esta edición de la Copa de S.M. la Reina de Fútbol se han clasificado, por el momento, el Atlético de Madrid y el Madrid CFF. El próximo 5 de mayo se conocerán los otros dos equipos que completarán el cuadro de semifinalistas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LEGANÉS
Leganés
Alcalde:
Leganés
Miguel Ángel Recuenco

Concejal de Deportes:
Leganés
Clara Polonio

Director de Deportes:
Rosa de Tapia

Dirección: C/ Gibraltar, 2 C.P.:28912

Teléfono: 91 248 98 10

Fax: 91 248 98 12

Descripción: Leganés pertenece a la Comunidad Autónoma de Madrid. Con una extensión de más de 43 km2, es el tercer municipio más grande de la región. Cuenta con una población de 186.660 habitantes (INE 2022). Se trata de un pueblo volcado hacia la vida colectiva, un pueblo en el que sus habitantes participan activamente en todos los festejos y actividades que se llevan a cabo. Se encuentra a 18 km de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte