Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón

28/12/2020

Jaca celebra jornadas nacionales de tecnificación de hockey hielo

Jaca celebra jornadas nacionales de tecnificación de hockey hielo El Ayuntamiento de Jaca (Huesca), la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno y la Real Federación Española de Deportes de Inverno celebran hasta el martes 29 las jornadas de tecnificación para deportistas nacidos entre 2004 y 2008.

El programa de actividades de estas jornadas es muy completo. Incluye, todos los días, dos sesiones de hielo de 75 minutos de duración y otras dos de preparación física fuera de hielo. Las jornadas están teniendo lugar en el Pabellón de hielo de Jaca y están dirigidas por Miguel Baldris, seleccionador nacional. 

El objetivo que se persigue con este seminario, en el que colaboran la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno y la Real Federación Española de Deportes de Hielo, es el de mejorar la tecnificar y potenciar la táctica individual del hockey hielo U17 y profundizar en el sentido del hockey como deporte.

Además, los deportistas nacidos entre 2004 y 2008, están disfrutando de diversas sesiones de trabajo con profesionales y especialistas deportivos. Charla con un nutricionista y un psicólogo especializado en la práctica deportiva y una charla sobre los buenos hábitos del entrenamiento. 

Para el desarrollo de estas jornadas el Ayuntamiento ha cumplido con todas las medidas de seguridad sanitarias. Es decir, que se están cumpliendo con todos los protocolos establecidos para que se puedan llevar a cabo de la mejor forma posible. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
JACA
Jaca
Alcalde:
Juan Manuel Ramón Ipas

Concejal de Deportes:
Domingo Poveda Pérez

Director de Deportes:
Enrique Pérez Chaparro

Dirección: Calle Mayor 24 C.P.:22700

Teléfono: 974 355 306

Fax: 974 355666

Descripción: Es un municipio español situado en la provincia de Huesca, perteneciente a la comunidad autónoma de Aragón. Se encuentra a 72 kilómetros de Zaragoza, la capital. Ocupa una extensión de 406,34 kilómetros cuadrados y tiene una población de 12.988 habitantes (INE 2019).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte