Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma País Vasco

27/04/2020

El Ayuntamiento de Zarautz organiza sesiones de ejercicio multimedia

El Ayuntamiento de Zarautz organiza sesiones de ejercicio multimedia Desde que se decretó el estado de alarma, el Ayuntamiento de Zarautz ha adoptado una batería de medidas enfocadas, sobre todo, a garantizar la seguridad de sus ciudadanos y a ayudar a que puedan seguir practicando ejercicio.

De esta forma, los departamentos de Deportes y Servicios Sociales del Ayuntamiento decidieron poner en marcha sesiones de ejercicio multimedia para todas aquellas personas, incluidos los más mayores, que quieran seguir practicando ejercicio cada día. 

La concejala de deportes, Leire Arana, ha explicado que "muchas personas, sobre todos las más mayores, estaban acostumbradas a salir a pasear cada mañana, o participaban en los programas gratuitos de Tipi Tapa y Soinketa +65. Por ello, hemos producido, junto a los monitores de Aritzbatalde Kiroldegia, una batería de sesiones multimedia para que se mantengan activas en sus casas, tanto física como psicológicamente".

Dichas actividades se emiten cada día desde Erlo Telebista. Para los mayores, son dos sesiones diarias de 30 minutos, una a las 11:00 y otras a las 18:00 horas. Para los jóvenes y adultos, son a las 11:30 y a las 18:30 horas.

Arana agradeció también a los monitores de Aritzbatalde Kiroldegia "el gran trabajo que están realizando estos días, adaptando las sesiones para poder realizarlas en casa, con materiales diferentes y para distintas edades".

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ZARAUTZ
Zarautz
Alcalde:
Xabier Txurruka

Concejal de Deportes:
Leire Arana

Director de Deportes:
Iratxe Aranburu

Dirección: Zigordia Kalea, 33 C.P.:20800

Teléfono: 943 134 206

Fax:

Descripción: Es un municipio español situado en la provincia de Guipúzcoa y perteneciente al País Vasco. Ocupa una superficie de 14,80 kilómetros cuadrados y se encuentra a 20,2 kilómetros de San Sebastián, la capital de la provincia.Tiene una población de 23.323 habitantes (INE 2019).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte